FORMAS DE PAGO
Existen dos métodos de pago al realizar su pedido:
1- PAGO CON TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO
2- PAGO CON PAYPAL
Ambos métodos, son completamente seguros y transparentes, y están continuamente actualizados y monitorizados para garantizar el perfecto funcionamiento y operativa de los mismos así como la seguridad en su uso
PLAZOS DE ENTREGA
Disponemos de tres modalidades de envío al realizar el pedido:
1-RECOGIDA EN TIENDA:
Servicio gratuito. El pedido estará listo para recoger como máximo a las 48h siguientes de realizarlo aunque el tiempo siempre suele ser inferior, una vez preparado le avisaremos mediante correo electrónico para que pueda pasar a retirar su pedido.
2-ENTREGA A DOMICILIO ESTANDAR:
Entrega en máximo 72 horas laborables.
Gratuito en pedidos superiores a 29,90€ IVA incluido y desde 3.50€ para el resto de pedidos en envíos de hasta 5Kg, en este último caso, si hay alguna variación del importe en función del peso o el volumen del artículo se calcula automáticamente y se indica en el apartado correspondiente del carrito antes de finalizar su compra para que esté informado en todo momento. (Ver tabla de tarifas) Sábado y domingo no son considerados laborables.
Válido sólo para territorio peninsular incluido Portugal. Para el resto de territorios o si tienes alguna duda, consúltanos rellenando el formulario de “atención al cliente” o envíanos un email a info@papeleríaraquel.es
3-ENTREGA A DOMICILIO URGENTE:
Entrega en 24H/48H si el pedido se recibe antes de las 12H se entregará al día siguiente o en 48H en los demás casos. (Los fines de semana no hay reparto) Desde tan solo 4.99€ para la mayoría de nuestros envíos, si hay alguna variación en función del peso o el volumen del artículo se calcula el importe automáticamente y se indica en el apartado correspondiente del carrito antes de finalizar su compra para que esté informado en todo momento. (Ver tabla de tarifas)
Válido sólo para territorio peninsular incluido Portugal. Para el resto de territorios o si tienes alguna duda, consúltanos rellenando el formulario de “atención al cliente” o envíanos un email a info@papeleríaraquel.es
TABLA DE TARIFAS APLICADAS
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HASTA 5KG |
DE 5KG A 10KG |
MÁS DE 10KG |
ENTREGA ESTANDAR |
3.50€ IVA INCL |
4.99€ IVA INCL |
6.95€ IVA INCL |
ENTREGA URGENTE |
4,99€ IVA INCL |
6.25€ IVA INCL |
7.95€ IVA INCL |
EUROPA (C.E.E.) |
12,50€ IVA INCL |
14,95€ IVA INCL |
20,99€ IVA INCL |
DESISTIMIENTO
El cliente dispone de catorce días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. En caso de que el consumidor y usuario quiera desistir de la compra del producto o contratación del servicio, podrá utilizar el formulario de desistimiento (dicho formulario lo podrá encontrar en la página siguiente) para comunicar su decisión al vendedor o prestador del servicio.
Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.
El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.
Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.
El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento.
El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.
Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.
En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recibir el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
(Sólo deberá cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato o servicio contratado).
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A la atención de (aquí deberá insertar el nombre de la empresa, dirección completa y, si dispone de ellos, el número de teléfono, fax y correo electrónico):
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Por la presente le comunico/comunicamos(*) que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio(*).
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Pedido el/solicitado el día(*).
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Nombre y domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
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Fecha y firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
Por razones de salud e higiene no se aceptarán productos que hayan sido desprecintados o utilizados tras la entrega, de tal manera que deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.
Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en www.papeleriaraquel.es el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico:
[email protected] o bien a través del teléfono 917967810, cuyo horario de atención al público es de: 10:00 a 14:00 y de 17.30 a 20.30h de lunes a viernes.
El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir.
Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.
En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recibir el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.
CANCELACIONES
El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono: 917967810, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.