- Nuevo
APC BACK-UPS PRO 2200VA GAMING, 230V, ONDA SINUSOIDAL PURA, LCD, SCHUKO
En stock
520,62 €
Impuestos incluidos
Manténgase conectado, permanezca en línea
¿Sufres un corte de energía? El Back-UPS PRO BGM2200B-GR de APC garantiza que su PC, consola de juegos, NAS, estación de trabajo, pero también su Internet WIFI (enrutador + módem) siga funcionando si se corta la energía. Gracias a la batería incorporada, suministra inmediatamente energía de emergencia al equipo conectado sin interrupción. De esta forma podrás seguir jugando un rato, guardar tu partida, evitar penalizaciones o tranquilizar a tus streamers. Si la batería del UPS está casi agotada, esta fuente de alimentación de emergencia de APC también puede apagar automáticamente una PC, estación de trabajo o NAS a tiempo a través de la salida USB y el software PowerChute incluido. Esto evita el tiempo de inactividad, la pérdida de su progreso y datos, así como daños a su hardware.
¿Tormenta? ¡Empieza el juego!
¿Dejar de jugar durante una tormenta? El UPS para juegos de APC protege su valioso hardware contra picos (sobretensión máxima de 1080 julios) y sobretensión (sobrecorriente de 15 A) que pueden ser causados por rayos indirectos. Con estos SAI podrás proteger tanto tu alimentación como tus conexiones de red (1Gbit), para que puedas seguir jugando con tranquilidad, incluso durante las tormentas.
El APC BGM2200B-GR también está equipado con tres cargadores USB (tipo A+C, 3 A en total) para que pueda cargar de forma segura y sencilla sus controladores, auriculares y teléfonos inteligentes.
¿Durante cuánto tiempo puede el UPS suministrar energía de emergencia?
Puede leer fácilmente la duración esperada de la batería en el gráfico de tiempo de ejecución, que puede encontrar entre las imágenes del producto. Puede ver fácilmente durante cuánto tiempo el UPS suministra energía de emergencia con una carga determinada.
Seguro
A pesar del alto riesgo de caídas de rayos y sobretensiones, APC tiene plena confianza en sus productos y ofrece este APC Back-UPS PRO:
- Póliza de protección de equipos de 150.000 euros (www.apc.com/