- Nuevo
SAMSUNG GALAXY TAB S10 FE 5G GRAY
En stock
840,93 €
Incluyendo 3,75 € para la ecotasa
Impuestos incluidos
Hazte ver con un look icónico
Inspírate y exprésate con los elegantes Galaxy Tab S10 FE y Tab S10 FE+ con S Pen. Los detalles en tonos claros del diseño añaden un toque de frescura para que tu look llame la atención. Hazte con el tuyo en gris, plata o azul.
Rodéalo, encuéntralo en la gran pantalla
Busca cualquier imagen, vídeo o texto en tu pantalla. Rodea, resalta, garabatea o toca para localizar lo que te interesa, sin necesidad de hacer capturas de pantalla.
Ayuda con los deberes
Estudia de forma más inteligente en tu Tab con Google. Solo tienes que rodear el contenido de estudio en la pantalla y encontrarás explicaciones, vídeos y resultados de la Web sobre matemáticas, historia, química, biología, física y mucho más, todo en la misma ventana de la aplicación.
Una pantalla tan grande como tu imaginación
Sueña a lo grande con el amplio Galaxy Tab S10 FE de 10,9", o ve aún más allá con la enorme pantalla de Tab S10 FE+ de 13,1", la más grande de siempre en un dispositivo Galaxy Tab FE.
Potencia con un gran rendimiento
Crea, estudia y juega con el rendimiento superrápido del procesador Exynos 1580. Experimenta la innovación impulsada por AI con prácticas funciones de productividad. Realiza varias tareas a la vez sin problemas con la gran memoria de ambos modelos y almacena lo que más te gusta con la compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 2 TB.
Pantalla iluminada. Imágenes fluidas
Echa un vistazo a la pantalla de alta resolución y definición con detalles nítidos y visuales fluidos a 90 Hz. Vision Booster se asegura de que tu visión sea brillante incluso en exteriores, con hasta 800 nits en el modo High Brightness. Sigue disfrutando del contenido de tu pantalla gracias a la luz azul de baja intensidad para una mayor comodidad ocular.
Fina. Ligera. Se ajusta a la perfección
Viaja donde quieras con el tablet Galaxy Tab S10 FE o Tab S10 FE+. Fina y ligera, se adapta sin esfuerzo a tu dinámico estilo de vida, y a tu mochila, para que puedas llevar el trabajo